EL  ARTE  ES  ACCESIBLE  SI  SE  LO  SABE  ADQUIRIR



Expo ARTE NEON XXII

 

del Jueves 24 de Agosto
al Sábado 09 de Septiembre de 2017


 

 

 

 

 

 


más información en exposiciones

 

Horarios de Atención:
 
Lunes a Viernes de 10 a 20 hs.
Sábados de 10 a 13 hs
Domingos: Pedir Entrevista
 
Entrada Libre 

CASA AZUL

FRENCH 2611

 

 

 

 



La relación con el Mundo del Arte Contemporáneo, el contacto con artistas, las visitas a museos y finalmente el consejo del MARCHAND, facilita la elección y la adquisición de lo que será con el tiempo, indefectiblemente, una ‘obra de arte’.
 
Escapando a la gran inversión necesaria para obtener obras de consagrados, se adquiere obras de JÓVENES ARTISTAS. La continuidad de éstos, sus trabajos, sus maestros, sus intervención en exposiciones, salones, muestras y bienales; obtenciones de Premios y Menciones; nos van dando la dimensión del joven artista y su futuro valor. Es allí donde se debe comenzar a apoyarlos adquiriendo sus pinturas, comprendiendo siempre que estamos frente a una obra “VIVA” a diferencia de un pintor que “PINTA”.

El ARTE es económico si se sabe comprar en su momento; además de su segura inversión, la calidad de su pintura, el gusto estético, la decoración, hacen un juego hermoso, el viendo ‘nacer’ a un ARTISTA, crecer, triunfar, llegar poco a poco en búsqueda de su VERDAD. Es hasta allí donde uno puso su granito de arena para esa consagración, que, al final, aunque haya que esperar un tiempo, indefectiblemente llega a compensar con creces esa compra inicial.

El MARCHAND es un entendido y muy importante en la propia historia del autor, enseña a distinguir claramente lo que es ARTE, de lo que es PINTURA, alerta la buena compra, tanto de un maestro como la de un joven artista.
 

La pintura es una Inversión donde la dedicación la pone otro.


 

 



 


 
          French 2611 (1425)
          Buenos Aires, Argentina
          Tel: (54 11) 48055603
          Fax: (54 11) 48059542  
                                   Casa Azul
asociación
argentina
de galerías
de arte
 
2005© Osvaldo Centoira